Nuestros clientes nos valoran

IR

Iván Rodríguez

15/03/2021

“Sí lo recomendaría”

Queríamos cambiar el viejo somier de nuestra hija por una base de cama y apostamos por el canapé de Duerme como un Lirón. El diseño es muy original y aporta un toque muy bonito a la habitación. Cuando toque cambiar el colchón pensaremos en el Lirón Original para que hagan juego. Sí lo recomendaría.

GP

Graciela Peña

11/03/2021

“Necesitábamos un colchón que se adaptara a una cama articulada”

Mi madre se vino a vivir con nosotros hace poco y necesitábamos un colchón que se adaptara a una cama articulada. Como teníamos dudas preguntamos por el chat y nos confirmaron que este modelo era adecuado para ese uso, así que nos animamos a comprarlo. De momento mi madre no tiene ninguna queja.

PT

Paco Torres

19/02/2021

“¡Por fin un colchón de calidad a buen precio!”

¡Por fin un colchón de calidad a buen precio! Lo queríamos para una segunda residencia pero estamos tan contentos con él que nos estamos planteando comprar otro para nuestra vivienda habitual.

SC

Sara Calvo

22/01/2021

“¡Sin duda una gran decisión!”

Tras investigar mucho me decanté por este modelo y estoy encantada. Desde que lo utilizo me siento mucho más descansada y además el diseño es precioso. ¡Sin duda una gran decisión!

PG

Pablo Gil

14/01/2021

“Un 10 en general”

El colchón está genial. Teníamos algunas dudas sobre él y nos las resolvieron rápidamente, una atención al cliente inmejorable. El envío ha sido rápido y el colchón ha llegado en perfectas condiciones. Un 10 en general.

JC

Javier Castro

09/12/2020

“Tiene más espacio y duerme más cómodo”

Cambié la habitación de mi hijo mayor y necesitaba un colchón más grande. Había una promo de 100€ de descuento así que no me lo pensé y compré este modelo. Él está encantado, tiene más espacio y duerme más cómodo.

JF

Jessica Fernández

28/11/2020

“La primera impresión es muy buena”

Me gustó la combinación que hacían el colchón con el canapé así que me compré los 2. Todo llegó perfecto y en el plazo indicado. Todavía tengo que probar más a fondo el colchón pero la primera impresión es muy buena.

JC

Julia Cid

17/11/2020

“¡Muy satisfechos!”

¡Nunca he dormido tan bien como con este colchón! Me encanta lo bien que se adapta a mí, cosa que no pasaba con el otro que tenía. Mi pareja y yo estamos encantados con él.

JO

Jaime Otero

04/11/2020

“Una compra de 10”

Mi viejo colchón me daba muchísimo calor, un problema que ya no tengo con el Lirón Original. Lo siento más fresco y duermo cómodo toda la noche. Una compra de 10.

LF

Lucía Fuentes

18/10/2020

“¡Es una maravilla!”

El colchón me pareció muy bonito y original. Después de probarlo varias noches la experiencia ha sido muy buena. Se lo recomendaría a todo el mundo, ¡es una maravilla!

MI

Marina Iglesias

07/10/2020

“Encantada con él”

Elegí el colchón Lirón Original por su diseño y su combinación de espuma, látex y visco. Es muy cómodo y ya se lo he recomendado a varios amigos.

PG

Pablo Gutiérrez

22/09/2020

“Muy contento con la compra”

El envío fue realmente rápido y el colchón llegó en perfectas condiciones. Estoy muy contento con la compra.