¿De qué materiales está hecho el colchón Lirón?

Nuestro colchón está compuesto por un núcleo de espuma perfilada, que permite una correcta transpiración. Además cuenta con una placha de látex 100% y otra de viscogel, que aportan una mayor comodidad y adaptabilidad al cuerpo. El producto también cuenta con tejidos de última generación, como el 3D y el Strech de alta calidad, que facilitan la circulación del aire gracias a sus microporos.

¿Dónde se fabrica el colchón?

El colchón Lirón Original es de diseño y fabricación españolas. Nuestra fábrica se encuentra en la localidad de Pontevedra (Galicia).

¿Qué altura tiene el colchón?

El colchón Lirón Original tiene una altura aproximada de 25cm.

¿Qué grado de firmeza tiene el colchón?

El colchón Lirón Original tiene un grado de firmeza medio.

¿Qué grosor tienen las diferentes capas del colchón?

Núcleo: 18cm.
Látex: 4cm.
Viscogel: 2cm.
Acolchado 3D: 1cm.

¿Para qué peso está diseñado el colchón Lirón?

Gracias a su combinación única de materiales, nuestro colchón es válido para todo tipo de personas, cualquiera que sea su edad o peso, ya que es capaz de adaptarse a cualquier forma de cuerpo para ofrecer un descanso óptimo.

¿Cómo llega empaquetado el colchón?

Para facilitar su transporte y posterior instalación, el colchón Lirón se envía enrollado y envasado al vacío. Una vez recibido, colócalo sobre tu somier o base tapizada, quita el plástico y déjalo unos minutos para que vuelva a su forma original. ¡Ya tienes tu colchón listo para dormir a pierna suelta toda la noche!

¿Cuánto tiempo tarda el colchón en recuperar su forma original tras desempaquetarlo?

Nuestro colchón tarda apenas unos minutos en recuperar su forma original.

¿Cuánto tarda el colchón en llegar a mi casa?

Para que disfrutes lo antes posible de tu colchón, te lo enviaremos a casa en un plazo de 48h-72h, directamente desde fábrica.

¿Puedo financiar mi colchón?

En Duerme como un Lirón te financiamos tu colchón desde 3 meses sin intereses, consulta toda la información en este enlace.

¿Existe un período de prueba para el colchón?

En Duerme como un lirón te ofrecemos 101 noches de prueba para que experimentes a fondo la experiencia de dormir sobre él. Pruébalo en todas las posiciones que duermes: boca arriba, de lado, boca abajo, con tu pareja… ¡te sorprenderá su comodidad!

Si durante ese tiempo el colchón no te convence, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@duermecomounliron.com

Recuerda guardar el embalaje original del colchón.

¿Qué tipo de soporte es mejor para el colchón?

Somier, base tapizada, canapé… cualquier soporte es perfecto para utilizar con nuestro colchón Lirón, ya que su combinación de materiales hace que no pierdas confort independientemente .

¿Ofrecéis servicio de recogida del colchón antiguo?

No, pero muchos ayuntamientos ofrecen ese servicio de manera gratuita, podemos consultarlo por ti si te pones en contacto con nosotros y nos indicas tu código postal.

¿Es necesario dar la vuelta a mi colchón?

Nuestro colchón está elaborado a una cara con materiales de la mejor calidad, capaces de mantener su forma y consistencia durante mucho tiempo. Por tanto, no es necesario que lo voltees, pero sí puedes girarlo de cabeza a pies de vez en cuando.

¿Puedo devolver el colchón si no me gusta? ¿Tiene coste?

El servicio de retirada y de transporte no tendrá coste para el cliente si se produce la devolución en los primeros 102 días desde el momento de la entrega del producto en el domicilio. Si se produce la devolución pasados los 102 días, el servicio de retirada y de transporte tendrá un coste de 179€ (IVA incluido).

El pedido debe estar preparado en su embalaje original o parecido y si el artículo lo requiere, desmontado. Se hará cargo el cliente de los posibles gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirada (por ejemplo, grúa, medios especiales…). La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para informar sobre el día y hora de recogida del artículo. Pasados 7 días hábiles desde la recepción en nuestros almacenes del artículo devuelto, se abonará el importe del mismo mediante transferencia bancaria a la cuenta previamente indicada por el cliente y tras verificar que los artículos están en buen estado. Si el producto se encuentra en mal estado y los daños constatados no son responsabilidad de Duerme como un Lirón –vicio aparente- se aplicará una depreciación del 50% sobre el precio de compra inicial del artículo.