La mejora de la calidad del descanso siempre ha sido el motor de Duerme como un lirón. Es por eso que, teniendo en cuenta los diferentes gustos y necesidades de las personas, hemos decidido ampliar nuestra familia de colchones con 2 nuevos modelos: Lirón Essential y Lirón Fussion. ¡Descubre todo sobre ellos a continuación!

Lirón Essential, precio ajustado sin renunciar a un buen descanso

¿Buscas un colchón más económico pero que cubra al 100% todas tus necesidades en descanso? ¡Entonces prueba nuestro colchón Lirón Essential! Este modelo de 26 cm de altura destaca por su alta firmeza, perfecta para sostener perfectamente la columna vertebral y evitar malas posturas o dolores musculares.

Además, su núcleo de espuma High Resilience de alta densidad proporciona flexibilidad, resistencia y amortiguación a partes iguales, ya que es un material capaz de repartir el peso que recibe por toda su superficie, con lo que evita que los movimientos de un compañero de cama afecten al otro.

Si estás buscando un colchón más sencillo, a un precio más comedido pero sin sacrificar calidad y confort, Lirón Essential es para ti.

Colchón Fussion, tu alternativa de muelles ensacados

Si eres fan de los colchones de muelles ensacados, nuestro Lirón Fussion te va a gustar, ya que es un modelo lleno de ventajas, sobre todo para aquellos que comparten cama.

Para empezar, su núcleo de muelles ensacados consigue una independencia de lechos efectiva, un correcto reparto de pesos y una libertad total de movimientos, gracias a la cual se impide que los movimientos de un durmiente afecten al otro y por tanto, se descanse mal. Además, los espacios entre muelles facilitan la correcta transpiración de la cama, evitando la acumulación de humedad y haciendo más fresco el colchón, algo a lo que también contribuyen otras capas como la de tejido Strech con tratamiento carbono.

En Duerme como un Lirón seguimos trabajando para que tú consigas el mejor descanso posible, por eso incorporamos Lirón Essential y Lirón Fussion a nuestro catálogo, completando la oferta junto a nuestro primer colchón, el Lirón Original. ¡Descubre toda nuestra familia de colchones y empieza a dormir como un lirón!